LINKEDIN


sábado, 24 de febrero de 2018

GLOSARIO

GLOSARIO

-Segmentación de mercado:
La segmentación de mercado divide el mercado en grupos con características y necesidades semejantes para poder ofrecer una oferta diferenciada y adaptada a cada uno de los grupos objetivo. Esto permite optimizar recursos y utilizar eficazmente nuestros esfuerzos de marketing.
- Público objetivo
El público objetivo, también conocido como target, es el grupo de personas al cual está dirigida una marca, producto o campaña. En otras palabras, son personas que buscan lo que una empresa ofrece, por lo cual están más inclinadas a llegar a un acuerdo comercial.
-Público potencial
-Infoxicación
La infoxicación es el exceso de información.
-Prescriptor y Prosumidor- La diferencia es que el prosumidor es el que está contento con el producto pero el prescriptor es un técnico sobre un producto.
- Posicionamiento en buscadores (seo y sen)
- Business Angels
- Las 3 F
- Serendipia
-  DAFO
-Las fuerzas de Porter
- Método Johari
-HTML
-La web 2.0 y la web 1.0
- Pliegos de condiciones técnicas
-Pliegos de condiciones económicas
-Bajas temerarias
-Variables endógenas
-Clima conyuntural
-Cultura coorporativa
- Sistema de Inteligencia Competitiva (SIC)
-Estrategia LostLost (strategylostlost)
-Estrategia WinWin (WintoWin)
-Benchmarking
- La Brecha- Información sobre Competencia
- Community manager
-Prosumer
-Venta técnico
-(RSC )Responsabilidad Social Corporativa
- Teambulding
-Marketing transaccional- ¨Llevate 2 y paga uno¨
-Marketing experiencial
-Observación de Campo
- Eurostat
- Slider – Anuncio
- Riesgo País
-Carácter testimonial
-start up: Empresa de nueva creación con alto potencial de rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La firma electrónica  es el “conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utiliz...